SERNA MOTORS – UNA MARCA DE MOXOS IMPORT – EXPORT

Quienes somos

Con una trayectoria de 21 años, la empresa MOXOS IMPORT – EXPORT es líder en la comercialización de motocicletas, vehículos. Su sede central está ubicada en la ciudad de Trinidad y dispone de cuatro sucursales en el territorio nacional ubicadas en la ciudad de Santa Cruz y al interior del departamento del Beni en las ciudades de Guayaramerin, Riberalta y Santa Ana. En el resto del país la firma Moxos ha sentado una notable presencia a través de una creciente cartera de mayoristas consolidados que día a día prefieren comercializar las marcas oficiales de las empresas del Grupo Moxos.En el rubro automotriz Moxos comercializa motocicletas con su propia marca SERNA. En los últimos años MOXOS IMPORT – EXPORT se convirtió en un referente a nivel nacional gracias al trabajo de su equipo conformado por gerentes, su gran fuerza de ventas y técnicos altamente capacitados y de consolidada experiencia.

Nuestra historia

Nacimos un 18 de noviembre de 1997 en la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni a la cabeza de un joven empresario, Carlos Arteaga cuya visión y liderazgo permitieron que hoy por hoy, la Empresa comercial Moxos sea un referente comercial nacional e internacional que goza de la confianza de grandes empresarios alrededor del Mundo. En la actualidad, Moxos genera más de 150 empleos directos y alrededor de 400 empleos indirectos a nivel nacional.

Somos orgullosos de generar fuentes laborales para los bolivianos y de construir día a día una empresa con gran futuro y solidez. El trabajo tesonero de esta trayectoria de 21 años nos da el privilegio de representar para Bolivia de manera oficial a marcas globalizadas de motocicletas y con gran apego a la tecnología de punta como la Taiwanesa Kymco y la Italiana Benelli / Keeway además de desarrollar desde Bolivia nuestra propia marca Serna, pensada y diseñada de manera muy especial para todos los bolivianos convirtiéndola entre las favoritas por sus estéticos diseños además de un buen servicio post venta y permanente stock de repuestos originales de fábrica. Moxos, proyecta un futuro prometedor, puesto que cada día se abre paso en una creciente cartera mayorista que le permite ingresar con sus productos a los rincones más recónditos del país.